manta sudoracion

manta sudoracion

La Sauna Personal tiene Tensión Ultra Baja de seguridad (36V corriente directa) para no tener preocupaciones sobre la seguridad del dispositivo. Esta manta sudoracion fue la razón por la cual se ha convertido en la primera opción de los profesionales de los centros de belleza y pérdida de peso, incluso en ambientes normales de consumo de Energía Eléctrica. Tiene un relleno de seguridad constituido en la materia impermeable al agua, flexible y adaptable a diferentes posiciones para dormir. (Certificación UL) Tiene un alambre eléctrico de seguridad diseñado para resistir cualquier deformación eventual. ”

¿Cómo puede el calor transmitido por radiación infrarroja controlar el peso? La sudoración forma parte del complejo proceso de la termorregulación del cuerpo que aumenta la velocidad y el gasto cardíaco, además de do índice metabólico. Este proceso requiere grandes cantidades de energía para eliminar el exceso de agua, sal y la grasa subcutánea. A una temperatura de 43°C, la grasa se disuelve en agua y el cuerpo mediante la sudoración, expulsa las grasas y toxinas.

¿Cómo puede el calor transmitido por radiación infrarroja producir resultados idénticos a los del ejercicio físico? En una sesión de radiación del infrarrojo remoto (FIR) de 20-30 minutos, el corazón trabaja a un ritmo equivalente a una carrera de 9 kilómetros, forzando al cuerpo a sudar. La sauna de infrarrojos es perfecto para aquellos que no tienen tiempo para practicar ejercicio con regularidad o están impedidos por razones de salud.

Nuestra sauna de infrarrojos es una manta térmica FIR envolvente que funciona a baja voltaje y tiene una zona de calentamiento térmico del cuerpo que puede ser controlado por el usuario. Resistente y diseñado para el uso exigente profesional, la manta de sauna por infrarrojos se puede utilizar en el hogar y en establecimientos profesionales: spas, centros de adelgazamiento o los salones de belleza. El calor emitido desde la manta se extiende por todo el cuerpo, relajando los músculos suavemente, complementando otros sistemas de modelación corporal. Con temporizador y control de temperatura integrados, también tiene la ventaja de ser portátil y extremadamente fácil de limpiar. Esta manta te permite hacer una sauna completa sin tener que respirar el aire caliente como con una sauna tradicional, que siempre es bastante incómodo y desagradable, aun así obteniendo los mismos beneficios poderosos.

Manta Sudoracion

manta sudoracion
4.6 (92%) 15 votos

Comentar o artigo “manta sudoracion

Deixe uma resposta

O seu endereço de email não será publicado. Campos obrigatórios marcados com *

*