Cuidados para conseguir una bella piel

Como Luchar Contra el Cutis Seco

Información más eficaz y natural sobre los principales cuidados para conseguir una bella piel

Digan lo que digan, es difícil encontrar un solo culpable.

El cutis seco que nos asedia a menudo, aparece por multitud de razones. Pero hay una serie de factores, tanto externos como internos, que dan lugar a ese cutis seco tan poco estético que tanto nos molesta, o que contribuyen a que empeore aún más.

Factores medioambientales

Los factores de carácter externo suelen ser la causa más común del cutis seco y, normalmente son los más fáciles de abordar.

Por ejemplo, si te paras a pensar, recordarás que este problema se acentúa en invierno con las frías temperaturas exteriores,  el bajo nivel de humedad ambiental, y el uso constante de calentadores en las casas.

Por el contrario, la piel que suele estar excesivamente expuesta a los dañinos rayos UV del sol, también sufre. Al penetrar por la capa superior de la piel, los rayos UV afectan a las fibras colágenas, que son las responsables del mantenimiento y cuidado de la piel. ¿El resultado? Las muy desagradables arrugas, flacidez y sequedad de la piel.

Desafortunadamente, el disfrutar de largas duchas con agua excesivamente caliente también hace que tu piel se resienta. El agua caliente afecta a la epidermis (la capa superior de tu piel), donde se alojan la queratina y el aceite necesario para retener la humedad. El calor de la ducha, mezclado con el jabón que utilizas, hace que la humedad se escape de tu piel. Cuanto más tiempo pases bajo el agua, y cuanta más alta la temperatura, más seca va a quedar tu piel.

La solución a este tipo de cambios suele ser sencilla, y con un poco de TLC y una buena dosis de sentido común la piel seca mejora sin problema. Sigue leyendo, y encontrarás información sobre el tipo de productos y tratamientos que te ayudarán a cuidar tu cutis seco.

Por suerte hoy en día con la tecnología novedosa del laser podemos eliminar casi cualquier mancha de nuestro rostro, escote o manos.

¿Pero que producen estas machas? Tenemos que tener en cuenta el principal factor: el Sol y su correcta utilización. Debemos protegernos las zonas más expuestas al sol como nuestra nariz, escote u hombros y emplear cremas con factor de protección.

Pero ¿Son todas las pieles susceptibles de mancharse? Al igual que el Sol no incide igual en diversos tipos de piel… las pieles más claras deberán tener especial cuidado, pero no descuidemos las pieles oscuras que también serán propensas.

Muchas manchas pueden también producirse durante el embarazo.

Existen muchos métodos para eliminar las manchas, pero uno de los reyes en el combate a las manchas de la piel es el tratamiento láser.

 

piel

Láser Q-Switched

Ventajas: los láseres para manchas como el Q-Switched han sido específicamente diseñados para eliminarlas certeramente y de forma rápida, es algo que otros tratamientos no nos puedo ofrecer: la velocidad.

El láser destruye las células que tienen un exceso de pigmento, pero sin dañar el tejido circundante.

Desventajas: el precio de las sesiones es caro aunque es el más barato del mercado. Necesitaremos de una a 2 sesiones para eliminarlas. Aparecerá una pequeña costra que se caerá en 7 días aproximadamente.

Láser Fráxel Dual

Ventajas: es una nueva generación de láseres que combina dos láseres diferentes con distinta longitud de onda para tratar capas intermedias y profundas de la piel.  Y puede quitar el melasma que se produce en el embarazo.

Desventajas: es 10 veces más caro que el laser convencional y requerirá anestesia pero sus resultados serán espectaculares para los casos más difíciles. También producirá costra que en 5 días caerá Secador de mãos.

Por tanto, una forma rápida eficaz y segura de deshacernos de esas manchas que aparecen con el tiempo será sin duda el láser, una técnica novedosa y efectiva.

Tienda: http://www.cutisperfecto.com

Cuidados para conseguir una bella piel
4.5 (90%) 2 votos

Comentar o artigo “Cuidados para conseguir una bella piel

  • Me gusta la tienda, ya comprada y recomendar.

    Responder

Deixe uma resposta

O seu endereço de email não será publicado. Campos obrigatórios marcados com *